Qué debe tener en cuenta a la hora de elegir un traje de baño

Ripe

Tanto si está en forma como si le hacen falta unas horas de gimnasio, olvídese de los diseños slip, muy poco elegantes y favorecedores.

Aprenda a elegir aquellos que está hechos exclusivamente para practicar todo tipo de deportes acuáticos.

1. Los diseños que mejor sientan son siempre aquellos de pantalón suelto con largura a media pierna.

2. Los hombres de estructura delgada acertarán si elijen una prenda con pernera recta. Para aquellos más corpulentos, mejor una pernera ancha.

3. Los trajes con largura surfera (a la altura de la rodilla) acortan la figura y favorecen exclusivamente a los varones más jóvenes.

4. Las lycras no se llevan en los diseños masculinos. Escoja materiales como el algodón o, como mucho, las mezclas con goretex.

5. Los trajes de baño de estampados lisos siempre estilizan más que los estampados. Además, cuanto mayor sea el estampado, más ensanchará su figura.

6. Si cuenta con formas rotundas pero no quiere limitarse a colores lisos, escoja estampados sutiles como cuadros vichy o detalles mini de flores. Sólo los más delgados pueden atreverse con prints de tipo hawaiano.

7. Los colores que sientan bien a cualquier tipo de piel y estilo son el rojo y el azul marino.

8. Esta la presente temporada, se llevan los diseños lisos pero en tonalidades flúor y estridentes, como los verdes, naranjas y amarillos, según el último grito de la moda.

La combinación es otro aspecto indispensable
El último consejo a la hora de escoger el vestido de baño masculino para practicar deportes naúticos tiene que ver con la combinación de los trajes. Según Expansión. com se deben combianr los trajes de baño con polos clásicos o camisas de lino remangadas para un look más sofisticado o camisetas de algodón para un estilo más casual. Huya de camisetas sin mangas o de tirantes., porque no le hace lucir bien.

TEMAS


Comercio