Si es amante de los ultrabook Sony le ofrece una nueva línea

Mónica María Parada - mparada@larepublica.com.co

La compañía de tecnología anunció que el mercado de los computadores ultradelgados contará ahora con un equipo más, se trata del Sony Vaio Serie T, que como todos los de este segmento se apoyará en la tecnología de procesamiento de Intel.

Estos computadores tendrán dos presentaciones: de 11,6 pulgadas y de 13,3 pulgadas. Además, incluirán tecnología Rapad Awake, que significa que sus tiempos de respuesta de encendido son más eficientes que el de otras máquinas del mercado, así mismo, cuando el usuario ponga el computador en modo de hibernación, cerrando la tapa, los archivos serán guardados de forma segura hasta por 30 días.

Respecto a la duración de batería, Sony explicó que los modelos pueden ofrecer hasta 9 horas de trabajo continuo y que también incluye, por 90 días, el servicio de anti robo de Intel, lo que le permite bloquear de manera remota el computador para que la información no pueda ser accedida.

Por otra parte, lo modelos híbridos SSD de este ultrabook, tienen una mejor combinación de Intel Smart Response, que se conecta de manera más rápida a la memoria caché con un disco duro de alta capacidad, lo que significa que sus tiempos de respuesta son mucho menores que los de las otras versiones.

En cuanto a puertos, tiene conexiones HDMI, VGA y ranuras para tarjetas de memoria. Finalmente, se incluyó un control de gestos, lo que significa que para navegar en internet o sobre otras aplicaciones basta con mover las manos frente a la cámara.