Siete servicios diferentes se ofrecerán en la vitrina Renault

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

Bogotá_Los propietarios de vehículos Renault en Bogotá tienen desde el pasado jueves un nuevo establecimiento donde pueden encontrar hasta siete servicios diferentes de la marca: Renault Minuto, Renault Minuto Carrocería, Renault Pits, Renault Boutique, Renault Seguro, Plan Rombo y Pro +.

En un espacio de 6.400 metros cuadrados, Renault-Sofasa inauguró lo que calificó como su concesionario más grande de la red, el cual estará ubicado en la avenida Ciudad de Cali con calle 51. La inversión para construir este local, que estará bajo la marca Lumovil, ascendió a $12.000 millones.

Además del amplio espacio, este local cuenta con equipos de última tecnología como elevadores para atención rápida, equipos de alineación y balanceo, sistemas de montaje de llantas, cabinas de pintura, zonas de alistamiento, banco de estirado, herramientas de tratamiento especializado, entre otros.

Este nueva vitrina ofrecerá servicios de tan alta tecnología, que ya fue seleccionado como el concesionario piloto para garantizar el servicio postventa de los vehículos eléctricos Z.E. de la marca, es decir, el Kangoo y el Fluence.

El punto de venta, cuya consolidación tardó dos años, posee estándares ambientales internacionales y está a la espera de su certificación Leed.

TEMAS


Renault