Tarjeta de crédito fácil Codensa, una buena opción

Diana Marcela Torres

Durante los últimos meses estuve estudiando la posibilidad de adquirir una tarjeta de crédito con alguna entidad financiera, el motivo puntual era adquirir unos electrodomésticos, y la manera más sencilla de hacerlo teniendo en cuenta que el dinero en efectivo no lo tenía disponible en ese momento era una deuda a plazos.

Después de visitar varias entidades y sin ninguna respuesta afirmativa debido a que no cumplía los requisitos necesarios por estas entidades, me enteré de la Tarjeta Crédito Fácil Codensa,momento en el cual me encontraba haciendo compras en Alkosto de la calle 170, me acerquéal punto para averiguar como adquirirla y gracias a uno de los asesores allí dispuestos, tuve la información necesaria y de una manera ágil y atenta me explicó lo sencillo que era.

Estaba muy animada ya que no me solicitaban muchos documentos por lo cual dispuse de mi tiempo para reunirlos y llevarlos el fin de semana siguiente, sin ninguna preocupación por el amplio manejo de horarios de este punto.

Buen servicio

Tal y como me habían explicado en tres días hábiles recibiría una llamada de un asesor para verificación de datos y entrega de la tarjeta.

Horas después me acerqué a la oficina del centro comercial y sin filas molestas ni tiempo de espera incómodo fui recibida inmediatamente, donde obtuve la información pertinente para el uso y pago de la misma, sin mayores contratiempos.

Debo destacar eltrabajo realizado por la compañia Codensa y su labor financiera, además del personal preparado que hace posible que colombianos que no poseemos vida crediticia podamos despegar y tengamos la posibilidad de ser tarjetahabientes, y adicionalmente podamos realizar las compras deseadas de productos que tienen gran valor agregado.

Satisfacción

Finalmente logre realizar compras en este centro comercial; me siento muy satisfecha no solo porque logre efectuar la comprade mi electrodoméstico sino porque me han hecho sentir una cliente importante gracias a las llamadas que realizan para satisfacción del servicio y confirmación de las compras realizadas con mi tarjeta.

Debo agregar que para lograr mejoras en la prestación del servicio es necesario informar no solo sobre como adquirir la tarjeta sino ampliar la información de los canales que se pueden utilizar y los productos que se pueden conseguir con este medio de pago , además de estudiar la posibilidad de ampliar el canal virtual para la compra de productos por medio de la internet.

TEMAS


Internet