Consumo

Un nuevo sabor entra a competir en el mercado de té

Vanessa Pérez Díaz

El mercado de bebidas hechas a base de té natural está en pleno crecimiento y muestra de ello es la incorporación de un nuevo sabor, esta vez, exótico.

La empresa Triple Corona, comercializadora de la marca Hatsu, lanzó su té de Rosas & Lychee, una bebida que combina los sabores de la fruta de origen asiático Lychee, con el aroma y el color de las rosas.

Este nuevo producto se comercializará en envases de vidrio, para lo cual el fabricante se asoció con la firma O-I Peldar. “Hatsu se ha destacado por sus resultados y manifiesta nuevamente el compromiso con la innovación y la creación de productos diferenciadores y propios de su marca, la cual ha confiado siempre en el vidrio para conservar su sabor”, indicó la firma en un comunicado.

La principal razón por la que esta bebida se comercializará en vidrio es porque este material conserva el sabor y los atributos del té natural.

“Para Hatsu se ha desarrollado un envase dirigido al nicho premium, con un diseño ergonómico que tiene un grip en el cuerpo, el cual facilita su manipulación y portabilidad”, dijo el vicepresidente de Mercadeo y Ventas Envases de O-I Peldar, Luis Felipe Vélez.