A las 10:54 a.m. tembló en Colombia, la magnitud fue de 5,8

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ungrd) reportó que hasta el momento no se registran afectaciones ni daños.

Colprensa

El Servicio Geológico informó que a las 10:54 tembló en Colombia teniendo como epicentro Los Santos en Santander y con una profundidad de 150 km.

Luego del temblor el cuerpo de Bomberos de la Capital de la República señaló que hicieron un barrido por las 20 localidades de la ciudad en las que afirman “se reporta tranquilidad” y precisan “estamos en alistamiento preventivo por si se presenta alguna novedad” (@BomberosBogota).

Por su parte, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ungrd) reportó que hasta el momento no se registran afectaciones ni daños.

“De acuerdo con boletín actualizado No 1 de @sgcol se presentó sismo de 5.8 de magnitud y profundidad de 150 kms con epicentro en La Mesa de los Santos, Santander. Se mantiene barrido con entidades y Consejos de Gestión del Riesgo en los departamentos en los que fue sentido”, informó la Ungrd en Twitter.

TEMAS


Sismo