A partir de mañana se dará inicio a Expo Corea

Mónica María Parada - mparada@larepublica.com.co

Desde el 21 de junio y hasta el 24 del mismo mes se llevará a cabo en Corferias la primera feria comercial y rueda de negocios de Corea del Sur. El evento es organizado a través de Kotra y del Ministerio de Conocimiento y Economía.

En dicho evento se darán cita cerca de 72 empresas de ese país que expondrán sus productos en más de 6.000 metros cuadrados. Las compañías pertenecen a los sectores de consumo, maquinaria pesada, autopartes, equipos de telecomunicaciones, dispositivos médicos, equipos pesados, ropa y alimentos, entre otras.

Este evento dará la bienvenida a pymes Coreanas que también quieren comercializar sus productos con colombianos.  Adicionalmente, los visitantes podrán visitar el stand de "Korea Premium Products", con productos que han sido seleccionados como los mejores de exportación.
 
A la feria vendrán el presidente Lee Myung-bak con una delegación de Corea, esto con la finalidad de celebrar los 50 años del pacto de amistad entre los dos países. También se conmemorarán los 50 años de la creación de Kotra.