Economía

Al mercado colombiano entró huevo life con 25% menos grasa

Adriana Ruiz

Como una puesta de innovación y desarrollo entró al mercado colombiano en almacenes de cadena, Huevo life, ofreciendo 25% menos de grasa y16% menos de calorías, que el huevo tradicional, además de una cantidad relativa de Omega 3.

Luis Fernando Tascón, Gerente de Huevos Santa Anita expresó que “Volvimos los huevos más ligeros porque nos apasionan el bienestar, la salud y la nutrición de todos los colombianos. Es decir, nos apasionan los huevos. No hay razón para que ningún colombiano no consuma huevo”.

Tascón comentó que "espera que este producto crezca a una rata de 15% anual de manera inicial, creería yo que veces el consumo de huevo en Colombia, sin desplazar el huevo tradicional, pero será una alternativa para quienes quieran consumirlo"

“Tenemos nuestra atención puesta en el mercado local, para conocer sus necesidades, y en los desarrollos de clase mundial, para poner los mejores productos a disposición de todos los colombianos. Nuestro equipo no se detiene” afirmó Tascón.