Turismo

Anato espera concretar 150.000 contactos comerciales en la Vitrina Turística de 2022

Paula Cortés - Anato

El evento se realizará por tres días, volverá a ser presencial y lugar escogido es Corferias para tener a más de 900 expositores

Karen Pinto Duitama

Entre el miércoles 23 y el viernes 25 de febrero, se estará llevando a cabo de forma presencial en Corferias, la Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) en su edición número 41.

Este evento comercial de la industria de turística tiene el objetivo de lograr negocios entre empresas del sector como agencias de viajes, hoteles o aerolíneas. Durante estos tres días participarán como expositores 20 países entre los que se encuentran Estados Unidos, Aruba, México, Uruguay, República Checa, Brasil, República Dominicana, entre otros.

La presidente ejecutiva de Anato, Paula Cortés Calle, mencionó que, “estamos muy satisfechos con la rápida comercialización de esta versión del evento, lo que deja entrever el alto interés de los empresarios por ser parte de este y de reanudar sus relaciones para conocer y también exponer los novedosos portafolios de productos y servicios que podrán ofrecerse a los viajeros para las temporadas vacacionales de 2022”.

Según lo estimado por la asociación, aproximadamente se generarían 150.000 contactos comerciales que representarían cerca de US$90 millones al año para el total de la Vitrina. Hasta la fecha los organizadores del evento ya recibieron la confirmación de más de 900 expositores y coexpositores que asistirán al evento, lo que significa una gran ocupación del espacio de exposición.

TEMAS


Anato - Industria y Turismo - Corferias