Avianca y Opaín tomaron acciones frente a la protesta de desplazados en ElDorado
viernes, 11 de septiembre de 2015

Natalia Arteaga
La firma, dirigida por Fabio Villegas, hizo efectivo el servicio y traslado de los viajeros que tenían reserva, en vuelos tradicionalmente atendidos desde allí. Los usuarios que salieron desde Bogotá con destino a Armenia, Barrancabermeja, Bucaramanga, Cúcuta, Florencia, Ibagué, Leticia, Manizales, Montería, y otros destinos nacionales fueron atendidos desde el muelle nacional del aeropuerto ElDorado.
La compañía también exoneró del pago de penalidad a los pasajeros que decidieron cambiar las fechas de viaje. Opaín también reaccionó ante la situación y publicó que estuvo en contacto con la Policía Nacional para apoyar acciones de gestión y control.
La organización liderada por Gustavo Lenis, manifestó que su participación respondió, principalmente, a “la necesidad de garantizar la seguridad de los pasajeros, usuarios y operarios de la terminal aérea”.
Las protestas habrían iniciado por promesas incumplidas por parte del Gobierno.