Campaña presidencial de Iván Duque denuncia videos con información falsa

La campaña debe ser un debate limpio mañana, donde no se engañe al electorado  ni se le diga mentiras a la gente.

Colprensa

El gerente de la campaña presidencial de Iván Duque,  Luis Guillermo Echeverri, denunció que a través de las redes sociales están circulando videos que  desinforman al electorado, diciendo  que los votos que obtuvieron los candidatos en primera vuelta, se les sumarán a las votaciones de este domingo.

“Vienen circulando en las redes sociales una serie de videos que engañan al electorado, le dicen al elector que no tienen que votar porque los votos en primera vuelta ya están contando  y que esos automáticamente se contabilizan en estas elecciones”, dijo Echeverri.

Además, afirmó que considera este tipo de prácticas como guerrilleras  y que faltan a la ética del proceso electoral. La denuncia, agregó el gerente de la campaña de Iván Duque, ya fue interpuesta ante las autoridades electorales.

“La campaña debe ser un debate limpio mañana, donde no se engañe al electorado  ni se le diga mentiras a la gente. Por esa razón queremos comunicarle al país que haga caso omiso de todo lo que son agresiones  y de todo lo que son noticias falsas”, sostuvo Luis Guillermo Echeverri.

TEMAS


Elecciones - Elecciones 2018 - Iván Duque - Elecciones presidenciales