Candidato por el Centro Democrático, Iván Duque, votó en compañía de su familia

Su fórmula presidencial, Marta Lucía Ramírez, también asistió a las urnas

Andrés Venegas Loaiza - avenegas@larepublica.com.co

El candidato por el Centro Democrático, Iván Duque, asistió a las urnas en compañía de su familia en el Instituto Pedagógico Nacional, ubicado al norte de Bogotá.

Tras ejercer su derecho al voto, Duque afirmó que “hoy es un día muy especial para nuestro país y venimos a cumplirle a la democracia colombiana. Me siento muy honrado de llegar a estas elecciones como el representante de una nueva generación de colombianos que quiere gobernar con todos y para todos”.

Por su parte, Marta Lucía Ramírez, su fórmula presidencial, asistió a su mesa de votación en el el municipio La Calera, desde donde se pronunció “acabamos de cumplir con nuestro deber de votar con convicción y con disposición a trabajar por Colombia. Estoy muy contenta de haber puesto este voto para que el próximo presidente de Colombia sea Iván Duque; ojalá que todos los colombianos voten y tengamos una ganancia contundente para esta Presidencia. Tenemos que pedirle a Dios que nos de fuerza, capacidad de trabajo y dedicación para lograr lo que el país necesita.”

TEMAS


Iván Duque - Elecciones 2018 - Elecciones 2018 - 2022 - Elecciones presidenciales