Carrasquilla da el visto bueno a llegada de José Andrés Romero a la Dian

Tomada de https://bu.com.co/es/abogados/jose-andres-romero

El ministro de Hacienda dijo que Jorge Castaño seguirá como Superintendente Financiero.

Noelia Cigüenza Riaño - nciguenza@larepublica.com.co

En su primera rueda de prensa como ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, dio el visto bueno a la posible llegada de José Andrés Romero a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), uno de los cargos más estratégicos que faltan por nombrar todavía.

“Estamos haciendo todas las gestiones para que llegue a la Dian, pero todavía no está confirmado. Además, estamos buscando un director de Crédito Público”, dijo Carrasquilla.

Romero es socio de Brigard Urrutia desde 2009. Durante más de 19 años, este abogado de la Pontificia Universidad Javeriana ha trabajado en asesoría tributaria nacional e internacional para reconocidas firmas internacionales en Colombia y Nueva York.

Actualmente, es vicepresidente del Grupo de Práctica de Impuestos para Latinoamérica y el Caribe de la red global de firmas de abogados Lex Mundi y miembro del Consejo Directivo del Instituto Colombiano de Derecho Tributario.

El representante de la cartera de Hacienda también aseguró que el actual Superintendente Financiero, Jorge Castaño, no será reemplazado de su cargo porque ha realizado un muy buen trabajo.

TEMAS


Alberto Carrasquilla