Carrefour donó lote para intercambiador El Bosque

Adriana Ruiz Herrera - aruiz@larepublica.com.co

El alcalde de Floridablanca, Néstor Fernando Díaz Barrera y el presidente de Carrefour Colombia, Franck Pierre, confirmaron la donación de un terreno de 3.098 metros cuadrados para la ejecución del intercambiador El Bosque.

Luego de la reunión entre el alcalde, directivos de Carrefour y la directora del Área Metropolitana de Bucaramanga (AMB), Consuelo Ordoñez, se dispuso de manera fundamental la construcción de una obra prioritaria para la movilidad de los sectores ubicados al occidente de la autopista, sentido norte – sur.

Consuelo Ordoñez, expresó que la gestión del mandatario local es una gran noticia para consolidar el proyecto que incluye el intercambiador de El Bosque. Ordoñez comentó que 'sin duda es un gran avance donde Carrefour se vincule a la obra con el lote, además dentro de poco se iniciará la construcción de la transversal y este anuncio nos permite empatar las obras del esperado intercambiador que complementa el corredor vial'.

En el lote donado, se construirá la oreja del intercambiador, lo que mejorará la movilidad del sector. Franck Pierre, presidente de Carrefour Colombia, dijo que se hace presencia para responder a la solicitud que hizo el alcalde. Pierre anunció que 'Carrefour se compromete a la donación del espacio, que permitirá la construcción del intercambiador, donde se espera que esto, descongestione esta parte de la ciudad, y contribuya en el futuro de la Alcaldía de Floridablanca'. La obra del intercambiador junto con la transversal de El Bosque, en la autopista Floridablanca, permitirá darle mayor flujo de movilidad al sector.

En el área están dos centros comerciales y en construcción uno más, Carrefour, la Clínica Carlos Ardila Lülle, la Fundación Oftalmológica de Santander (Foscal), la fundación Cardiovascular (FCV), y más de 10 conjuntos residenciales.

TEMAS


Carrefour