Transporte

Concesionarios con proyectos de la ANI movilizan mercados para afectados de la crisis

Casi 1.000 mercados se han entregado en poblaciones que hacen parte del área de influencia del Proyecto Conexión Norte

Joaquín Mauricio López Bejarano

Atendiendo la actual contingencia, además de mantener la disponibilidad de las vías para el abastecimiento de alimentos, medicinas y productos de primera necesidad, los concesionarios que tienen a cargo proyectos de la Agencia Nacional de Infraestructura coordinaron la entrega de alimentos y productos de primera necesidad para la población más vulnerable en las zonas de influencia de los proyectos.

Han sido 950 mercados los que se han entregado en poblaciones que hacen parte del área de influencia del Proyecto Conexión Norte, en Dabeiba por parte del proyecto Mar 2 (Antioquia) y en el corredor vial Cúcuta – Pamplona.

Los mercados, que contienen productos básicos de la canasta familiar, buscan reforzar la alimentación de las familias en desarrollo de la Emergencia Sanitaria, Ambiental y Ecológica declarada por el Gobierno Nacional.

El Vicepresidente de Planeación, Riesgos y Entorno de la ANI, Diego Morales, manifestó que la entidad mantiene su compromiso de trabajar de la mano con los concesionarios para llevar bienestar a las comunidades vulnerables aledañas a los proyectos, incluso en estos momentos de dificultad.

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