Hacienda

Decretan ley seca y toque de queda en Soacha tras alternaciones de orden público

Alcalde local declaró alerta amarilla en dos hospitales

Laura Lucía Becerra Elejalde

Síganos y léanos en Google Discover

Luego de las alteraciones de orden públicos con las que inició la jornada el municipio de Soacha, y de que bloqueos en la autopista Sur y en Trasnmilenio afectaran la movilidad en la zona, las autoridades locales decretaron ley seca y toque de queda en el municipio.

La primera medida, decretada por el alcalde local Elezar Gonzalez, comenzó a regir desde media de hoy viernes y se extenderá hasta este sábado a las 6:00 pm. La multa por este incumplimiento será de dos salarios mínimos.

Para el caso del toque de queda la medida aplicará desde las 9:00pm de hoy a las 6:00 am de mañana para menores de edad.

"Hago un llamado a la cordura y la sensatez. Hay que entender que en este momento hay que tomar medidas", manifestó Gonzalez quien también declaró alerta amarilla en los hospitales Mario Gaitán Yanguas y Cardio - Vascular del Niño para facilitar la atención.

TEMAS


Paro Nacional 21N - Soacha - Transmilenio - ley seca