El aeropuerto de Popayán estará cerrado este sábado por mejoramiento de pista

LR

Así lo anunció la Aeronáutica Civil (Aerocivil) al indicar que el cierre será entre las siete de la mañana del sábado 22 de septiembre hasta las siete de la mañana del lunes 24 de septiembre.

El motivo, dijo la entidad, se debe a la ejecución de obras programadas para mejorar las condiciones y ampliar la longitud de la pista del aeropuerto Guillermo León Valencia. Las obras implicarán, además, el cierre de las operaciones de la terminar el 6 y 27 de octubre próximo (fin de semana) con duración de 48 horas y entre las siete de la mañana del día sábado 24 de noviembre hasta las siete de la mañana del lunes 26 del mismo mes.

La entidad recordó que desde el día 10 de septiembre pasado y hasta el 30 de enero de 2013 se efectúan cierres diarios en el aeropuerto desde las ocho de la noche hasta las siete de la mañana del día siguiente.

“Estos cierres fueron debidamente socializados y coordinados con las aerolíneas que operan en el terminal aéreo a fin de que reprogramen sus vuelos. Las obras buscan preparar a la capital del Cauca como sede de los juegos Nacionales”, señala en un comunicado la Aerocivil.
 

TEMAS


Aerocivil