El Director del Departamento Nacional de Planeación es condecorado

El Director del Departamento Nacional de Planeación (DNP), Mauricio Santa María, recibió de la Sociedad Económica Amigos del País y de la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación, la condecoración con la Orden Ley Democracia, General Francisco de Paula Santander en Grado de Gran Caballero.

“Es para mí un honor recibir esta distinción. Es una condecoración que me llena de orgullo y la recibo con mucho honor”, agregó el funcionario.

La Orden Ley Democracia fue otorgada al Director del DNP “por su gran iniciativa y excelencia profesional, al servicio del Gobierno nacional como Ministro de la Protección Social y ahora como Director del Departamento de Planeación Nacional, gracias a su excelente compromiso en el desarrollo de políticas públicas de gran impacto social”.

“Estamos andando por un camino, en la búsqueda de alcanzar objetivos fundamentales para todos los colombianos, como lograr mejores condiciones de vida, mayores niveles de empleo, y la reducción de la pobreza y la desigualdad”, dijo el Director del DNP durante la ceremonia de condecoración, que tuvo lugar en el marco de los 202 años de la independencia de Colombia.

“Este reconocimiento nos anima a continuar en esta lucha. Aquí estamos trabajando por construir una mejor sociedad, un país con una población mejor empleada, un país más seguro”, señaló Santa María. El evento se realizó en el Salón Boyacá del Congreso de la República.