El escenario automotriz estará concentrado en Motorshow 2012

Adriana Ruiz

Motorshow 2012 es la exposición de vehículos más importante que se realiza en el oriente Colombiano, en el centro de ferias y exposiciones, Cenfer, a partir de hoy y hasta el próximo 20 de agosto, están más de 30 marcas, 18 concesionarios y 10 financieras. (Fotogalería)

En el evento se esperan realizan importantes negocios para el sector, además que ofrece facilidades al momento de adquirir un vehículo nuevo. Esta muestra comercial, es el escenario de distribución de importantes marcas y nuevos modelos. 

(Ver Fotogalería: Motorshow 2012)

 

Sergio Velásquez Bastidas, gerente de Cenfer, expresó que “este es un evento muy importante para el sector. El año pasado se lograron negocios de más de $20.000 millones y esperamos no sólo aumentarlo, sino lograr que los visitantes tengan la oportunidad de adquirir un vehículo nuevo con facilidades de pago, aspecto importante que no solo el sector ofrece, sino también las financieras que estarán acompañándonos”.

Algunas de las marcas que están presentes son Chevrolet, Toyota, Ssangyong, Peugeot, Daihatsu, BYD, Hino, Dfsk, Fiat, RAM, Rhino, Chrysler, Honda, KIA, Cinascar, Hyundai, Ford, Mitsubishi, Audi, Mahindra, Sprinter, Skoda, Seat, Nissan, Renault, BMW, Mercedes Benz, Jeep, Dodge, Freightliner, Volvo, Great Wall, JBC, Geely, Peugeot y Suzuki. Y los siguientes concesionarios Campesa, Distoyota, Codiesel, Damotor, Praco Didacol, Honda Autopalma, Central Motor, Motorysa, Promotores del Oriente, Nissan, Sanautos, Automunich, Motoreste, Premiun Motor Volvo, Mayamotors, Fiat, Brachoautos, KIA Greccomotors, Parra Arango y CIA. S.A.

La directiva de Cenfer expresó que en esta feria cada concesionario ha diseñado procesos de acompañamiento y asesoría a los clientes, lo mismo que estrategias y lanzamientos de sus nuevos productos, lo que ayudará a que sus automóviles sean los más apetecidos por los posibles compradores.

Sector automotriz en Cenfer 

En Motorshow 2012 estará presente los más atractivo modelos del mundo automotor, donde se destaca diseño, calidad, confort, respeto al medio ambiente y economía, entre otras característica. Estos vehículos son los que recorrerán las calles de las ciudades y las carreteras del país en el inmediato futuro.