El Igac lanza línea única nacional para resolver cualquier trámite con la entidad
sábado, 4 de julio de 2020
Con este proceso el Igac da un paso hacia el proceso de modernización y tiene como objetivo prestar un servicio más rápido
El Instituto Geográfico Agustín Codazzi (Igac), bajo la dirección de Olga Lucía López, lanzó una línea telefónica para todo el territorio nacional para la solicitud de trámites y servicios, resolver dudas o adquirir productos. La entidad dispuso una línea única de atención tanto para la sede central y sus diferentes dependencias, como para las 22 direcciones territoriales.
La línea es (1) 3773214 y el #367 desde teléfonos móviles, los cuales tendrán atención continua de lunes a viernes, de 8:00 am a 4:00 pm, y solo se deberá indicar la extensión correspondiente para comunicarse con la región o el área deseada.
Con este proceso el Igac da un paso hacia el proceso de modernización y tiene como objetivo prestar un servicio más rápido y eficiente a los ciudadanos, especialmente durante la emergencia en la que
se ha restringido la atención presencial.
Igualmente, la entidad habilitó el correo electrónico judiciales@igac.gov.co para que los usuarios puedan radicar todas las comunicaciones y notificaciones de los despachos judiciales. Así mismo, para atender de manera virtual las solicitudes, peticiones, quejas, reclamos o dudas acerca de los temas misionales de la entidad, la entidad puso a disposición el correo contactenos@igac.gov.co.