Comercio

El Inalde Business School dio apertura a la XI edición del Seminario Lams 2018

Agenda contará con la participación de docentes de Harvard y del ESE Business School

Laura Lucía Becerra Elejalde

Hoy se dio apertura en las instalaciones del Inalde Business School de la Universidad de La Sabana la décimo primera edición del Latin American Management Seminar Lams 2018, la cual estuvo a cargo de Luis Fernando Jaramillo, director general del Inalde, quien resaltó la importancia de estos espacios para la construcción del tejido empresarial.

“Creemos que esto es un gran aporte académico a la vida empresarial, se plantean temas que están en los periódicos, que la gente cree que sabe de ellos, y lo que queramos es que ustedes se ven confrontados con los expertos”, aseguró Jaramillo.

La agenda del evento contará con la participación del profesor Rohit Deshpande, PhD de Harvard Business School, que presentará el caso de Tequila Patrón para la conferencia Marketing Global, seguido por la conferencia Entorno Económico, enmarcado por la lectura complementaria Renegociando el Nafta, que estará a cargo del profesor Richard Vietor, PhD de la misma institución.

En el bloque de la tarde el seminario estará compuesto por la conferencia “Perspectivas para una mejor integración de América Latina y el Caribe”, dirigida por el PhD de la Ese Business School de Chile, José Miguel Simian. Adicionalmente, la vicepresidente de Procolombia, Juliana Villegas, presentará una charla sobre el contexto de oportunidades comerciales de Colombia en la Alianza Pacífico, y el empresario Mario Hernández, presidente de Marroquinería S.A. compartirá su experiencia de internacionalización.

Jaramillo agradeció a la Cámara de Comercio ColomboAmericana y a las demás cámaras aliadas por el apoyo en la realización del seminario.

TEMAS


Inalde - Mercadeo - Lams - Universidad de La Sabana