El presidente Santos elogió labor de Germán Vargas Lleras como Ministro del Interior

Colprensa

Durante la posesión del nuevo ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, el presidente Juan Manuel Santos resaltó su labor en la cartera del Interior y dijo que no “lo vio con ningún fuete burocrático, más bien ejerciendo su papel con fundamentos”.

El jefe de Estado destacó que durante casi dos años, mientras estuvo en ese Ministerio, Vargas Lleras logró concretar reformas importantes que le significaron al país cambios estructurales en materia legislativa.

“La legislatura que se ha aprobado en los últimos 20 meses ha sido histórica, pues son reformas progresistas, reformas que están cambiando el país”, sostuvo Santos.

De igual forma, dijo que la labor que ejercerá el nuevo ministro en la cartera de vivienda será fundamental por su impacto social y advirtió que “si hemos logrado bajar la pobreza a 34% y la pobreza extrema a 10,6%, eso es algo que nos imaginábamos, y con esta política de vivienda vamos a continuar mejorando esos indicadores”.

El Presidente Juan Manuel Santos obsequió un casco y un chaleco al recién posesionado Ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, para que ponga en funcionamiento la locomotora de la vivienda.

También se llevó a cabo la posesión del nuevo ministro del Interior, Federico Renjifo, y del secretario general de la Presidencia, Juan Mesa.  
 

TEMAS


Gobierno - Juan Manuel Santos - Vivienda