El vicepresidente Angelino Garzón ya salió de la clínica

Colprensa

El vicepresidente de la República, Angelino Garzón, ya fue dado de alta por la Clínica Reina Sofia y llegará en breve a su casa, en donde continuará con “un control médico estricto y con un programa de rehabilitación”.

El Vicepresidente continuará en recuperación, por lo que las visitas serán restringidas y tendrá que estar bajo un Programa de Hospitalización Domiciliaria y de Rehabilitación integral, que desarrollará con el grupo del Departamento de Rehabilitación de la Clínica Universidad de La Sabana.

“El paciente evolucionó satisfactoriamente, lo que permitió su egreso de UCI y traslado a habitación. Bajo control médico estricto y con un programa de rehabilitación continuó su recuperación hasta considerar que en la tarde del día de hoy está en condiciones de ser trasladado a su hogar bajo un programa de hospitalización domiciliaria”, sostuvo la Clínica Reina Sofía.

Garzón ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos en la noche del lunes 19 de junio, por un accidente cerobrovascular isquémico ubicado en porción derecha del mesencéfalo. Según la clínica  por esta patología fue intervenido de manera inmediata “sobre la arteria lesionada, completando todos los procedimientos de diagnóstico y tratamiento dentro de las primeras tres horas del inicio del evento”.