Emcali obtiene la licencia de televisión por suscripción

Ximena Ramírez - xramirez@larepublica.com.co

Las Empresas Municipales de Cali (Emcali), obtuvieron la concesión y la licencia para prestar el servicio de televisión por suscripción.

Así lo dio a conocer la Autoridad Nacional de Televisión ( Antv), que en cumplimiento a lo dispuesto de la Ley 1507 del 2012 expidió la resolución 048 del 2012 por medio de la cual autoriza a la empresa de servicios públicos de la ciudad a prestar el servicio de televisión en todo el territorio nacional por término de 10 años prorrogables.

De acuerdo con Emcali, la entidad es la primera en acogerse a las nuevas disposiciones para entrar a competir en el mercado de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) con otras empresas del sector. Inicialmente, se ofertará el servicio en Cali, Jamundí y Yumbo. Así entonces, entidad  tendrá tres servicios telefonía, banda ancha y televisión por suscripción.

El contrato será firmado en los próximos días en Cali durante acto al que asistirán el alcalde Rodrigo Guerrero, el gerente de Emcali, Ramiro Tafur, y los integrantes de la Antv.
 

TEMAS


Cali