En los premios LIRA, el gran ganador de la noche fue la empresa colombiana Ecopetrol

En la noche de ayer se entregaron los Premios LIRA, Latin America´s Investor Relations Awards, LirA 2011 los cuales reconocen la excelencia de las empresas en las relaciones con inversionistas y la comunicación del gobierno corporativo.

El gran ganador de la noche fue Ecopetrol que se llevó el Grand Prix de Relaciones con Inversionistas & Comunicación de Gobierno Corporativo y otros cinco premios. Bancolombia, ISA y Grupo Sura también fueron ganadores.

Este certamen fue co-organizado por BOARD Institute for Corporate Governance & Strategy, una iniciativa para América Latina de la  Universidad Diego Portales, Universidad Adolfo Ibáñez, Ernst & Young, y Feller Rate,  junto con  Acclaro, consultora inglesa especializada en relaciones con inversionistas.

Para este premio, 23 empresas nominadas de las más importantes del país compitieron en 10 categorías relacionadas con distintos procesos dentro de sus compañías: la calidad de la Comunicación de Gobierno Corporativo, sus Memorias o Reportes Anuales, la Comunicación en los Resultados Financieros, las Relaciones con los Inversionistas desde canales virtuales, el desempeño de los Departamentos de Relaciones con Inversionistas, entre otros.

TEMAS


Ecopetrol