Encuentro de AmCham dejó expectativas de negocios por $50.000 millones

María Claudia Lacouture, directora de AmCham, con Mario Chaves, editor de Economía. Alejandro Suárez/LR

Evento se volverá a convocar en octubre.

Juan Pablo Vega B. - jvega@larepublica.com.co

El quinto encuentro de Negocios de la Cámara de Comercio Colombo Americana, (AmCham Colombia) dejó expectativas de negocio por $50.000 millones, gracias a las reuniones que se celebraron en diversos sectores.

María Claudia Lacouture, directora de AmCham Colombia, destacó que “se realizaron en total 1.803 citas de negocios en ocho horas que duró el Encuentro de Negocios, en el que los empresarios tuvieron acercamientos para concretar proyectos comerciales en todo el país y acceder a nuevos mercados”.

Se destacó la participación de empresas de comercio exterior, finanzas, construcción, educación, logística, transporte, servicios, TIC, agroindustria y zonas francas.

Ahora, luego de los resultados de esta versión, Lacouture indicó que “facilitar negocios es uno de los principales objetivos de la Cámara, por lo que hemos decidido que este año tendremos una segunda edición del Encuentro que tendrá lugar en octubre”.

Uno de los participantes, Diego Gaitán, gerente de Zona Franca Bogotá, resaltó que lograron “más de cinco contactos importantes con empresas que requieren ubicaciones en Bogotá y en diferentes partes del país”.

TEMAS


AmCham - Negocios - Comercio Electrónico