“Estamos listos para jugar este segundo tiempo”: Santos

Stephanny Pérez - sperez@larepublica.com.co

Durante la firma de los cargos de cada uno de los nuevos encargados de las carteras del Gobierno, el presidente Santos expresó los desafíos que enfrentará cada uno de los funcionarios y de la necesidad de ejecutar todas las consignas diseñadas para transformar la vida del país.

“Este será un proceso que iniciará en unas semanas, no será fácil. Hay que llevar las metas a cabo y así será”, dijo el Presidente de la República.

Así mismo, el mandatario aprovechó esta oportunidad para reafirmar que la economía nacional “va por buen camino”, pues está creciendo a niveles relativamente altos, generando empleo y con una buena cantidad de inversión social. También expresó a la ministra de Transporte, Cecilia Álvarez, que hay camino por avanzar en proyectos que buscan cambiar la infraestructura del país.

Santos también se dirigió en su pronunciamiento al nuevo ministro del Interior, Fernando Carrillo, haciendo alusión a la eficacia con la que tendrá que administrar su cargo para ejecutar de forma efectiva las leyes del país.

“Todos estamos listos para jugar este segundo tiempo. Me siento orgulloso de los gabinetes, tanto del primer como segundo tiempo. Debemos trabajar por el bien del país de forma dedicada, sin pausa, sin prisa. Colombia, queda en buenas manos con estos ministros”, concluyó el mandatario.

Vea el especial del ADN Ministerial