Este viernes se vence el plazo para pagar la segunda cuota del impuesto predial

Los 39.300 predios de la capital que se acogieron al sistema de pago por cuotas del impuesto predial han generado a la fecha $15.200 millones.

Noelia Cigüenza Riaño - nciguenza@larepublica.com.co

Este viernes 13 de julio se cumple la fecha límite para que los contribuyentes de la capital que se acogieron al beneficio del pago por cuotas del impuesto predial cancelen la segunda cuota.

Así lo informó la Secretaría de Hacienda de la capital, entidad que informó que los 39.300 predios que se acogieron al sistema de pago por cuotas del impuesto predial en 2018 han generado a la fecha $15.200 millones.

Igualmente, de acuerdo con el reporte de la Dirección de Impuestos de Bogotá, 31.600 de los predios inscritos ya pagaron la primera cuota; 543 han pagado hasta la segunda cuota; 930, hasta la tercera, y 593 inmuebles hicieron ya el pago de las cuatro cuotas.

Este año, la Administración Distrital espera recaudar más de $62.000 millones por concepto del pago en cuotas. El vencimiento de la tercera cuota será el 14 de septiembre, y el de la cuarta y última, el 9 de noviembre.

TEMAS


Predial - Bogotá - Impuestos