Estos son los cierres viales por motivo de la posesión de Iván Duque como presidente

Bogotá. Colprensa

Se estimaron cierres viales partir de las seis de la tarde de hoy hasta que finalice el evento.

María Paula Aristizábal

La Secretaría de Movilidad junto con la Alcaldía de Bogotá, por motivo de la posesión de Iván Duque como presidente de la República, estimaron cierres viales partir de las seis de la tarde de hoy hasta que finalice el evento. Además, habrá restricciones para la circulación de vehículos de toda tracción con escombros, trasteos, cilindros de gas y/o cualquier artefacto pirotécnico, como lo contempla el decreto 458 de 2018. La restricción de esta clase de vehículos empezó desde las 6:00 a.m del domingo 5 de agosto y finaliza a las 6 a.m del miércoles 8 de agosto.

A continuación los cierres viales acorde a cada evento:

Cena Presidencial:
Habrá cierres desde las 5:00 p.m hasta que finalice la cena que está programada en la Casa de Nariño con todos los invitados especiales y las delegaciones que fueron invitados a la posesión. Estas son las calles por donde no habrá paso autorizado:

Calle 12 entre Carrera 9 y Carrera 5

Calle 6C entre Carrera 9 y Carrera 5

Carrera 5 entre Calle 12 y Calle 6C

Carrera 9 entre Calle 6C y Calle 12

Transmisión de Mando:
Desde las 11:00 p.m del lunes 6 de agosto hasta que finalice el evento, se restringirá el paso de vehículos en ciertas vías de la ciudad. Lo anterior con el fin de garantizar el orden y la seguridad de la capital colombiana y de quienes asistirán al evento. Cabe resaltar que las vías que se encuentran dentro del siguiente perímetro, no tendrán paso vehicular. Vías aledañas al perímetro sí lo tendrán a excepción de la Avenida Circunvalar.

Av. Jiménez entre Av. Carrera 10 y Av. Circunvalar

Av. Circunvalar entre Av. Calle 26 y Av. Comuneros

Av. Comuneros entre Av. Circunvalar y Av. Carrera 10

Av. Carrera 10 entre Av. Comuneros y Av. Jiménez

Desvíos autorizados

Los conductores que circulen por la Av. Calle 26 en sentido occidente – oriente y tomen la Av. Circunvalar o la Carrera 3 al sur deberán tomar la Carrera 5 al sur, Calle 17 al occidente, Av. Carrera 10 al sur.

Los usuarios que circulen por la Carrera 5 en sentido norte – sur deberán tomar la Calle 17 al occidente – Av. Carrera 10 al sur.

Quienes circulen por la Av. Circunvalar en sentido sur – norte deberán tomar la Av. Comuneros al occidente – Av. Carrera 10 al norte.

Los usuarios que circulen por la Carrera 4 en sentido sur – norte deberán tomar la Av. Comuneros al occidente – Av. Carrera 10 al norte

Otros cierres viales

Av. Calle 26 entre Carrera 5 y Carrera 3 – Cierre Total Sentido Occidente – Oriente

Conectante Norte – Oriente de la Carrera 5 por Av. Calle 26

TEMAS


Iván Duque - Cierres viales - Secretaria de Movilidad - Alcaldía Mayor de Bogotá - Posesión Iván Duque