Expectativas de negocio por $30.000 millones se esperan en congreso cooperativo

Colprensa

Aproximadamente han sido confirmadas 120 citas para la rueda de negocios que se realizará en el marco del duodécimo Congreso Nacional Cooperativo y en la que se espera crear negocios por $30.000 millones, según información de la Confederación de Cooperativas de Colombia (Confecoop).

 

El encuentro tendrá lugar el 26 y 27 de julio en Cartagena y 80 entidades darán a conocer su portafolio de productos. 
 
La presidente ejecutiva de Confecoop, Clemencia Dupont, señaló que “esta versión del Congreso viene con muchas novedades y más este año con motivo de la celebración del Año Internacional de las cooperativas, decretado por la ONU”.
 
“Con la rueda de negocios generamos un espacio para que el sector y los interesados, puedan hacer negocios o conozcan cómo moverse en el mercado”, agregó Dupont.
 
Allí, explicó la presidente de Confecoop, “se conocerán las ofertas de los diferentes portafolios solidarios para realizar alianzas estratégicas, hacer acuerdos comerciales y optimizar el tiempo en la búsqueda de clientes potenciales. Este año se espera llegar a $30.000 millones y superar lo alcanzado en la anterior edición, que cerró negocios en $23.900 millones”.
 
DATO 
 
– 50 stands tendrá la muestra comercial durante el congreso cooperativo, donde se darán a conocer los productos y servicios que ofrece el sector cooperativo del país.