El Foro Medellín en 2030 discutirá sobre actualidad de 10 sectores económicos

Transporte, energía y salud, entre los puntos que se tocarán en la agenda académica.

Lina María Guevara Benavides

A partir de las 8:30 a.m. de hoy, el Foro Medellín en 2030 abre sus puertas en el Hotel Marriott Medellín para debatir sobre la actualidad de cerca de 10 sectores de la economía que tienen participación en la ciudad y en la región.

 

El gobernador de Antioquia, Luis Emilio Pérez, será el encargado de abrir la jornada junto al alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez y el rector general de la Universidad Pontificia Bolivariana, Presbítero Julio Jairo Ceballos.

Así, sobre las 9:20 a.m. Juan David Pérez, presidente del club Atlético Nacional, dará inicio a la agenda académica con un panel sobre Empresa y Deporte. Enseguida, el director de Investigaciones Económicas de la Federación Nacional de Cafeteros, José Leibovich hablará sobre la operación del sector agroindustrial en la región.

Así mismo, la directora ejecutiva de Gestar Salud, Elisa Carolina Torrenegra participará como ponente del sector salud; el director regional de Antioquia del Sena, Juan Felipe Rendón, hablará sobre capacitación y la directora ejecutiva de Ascolfa, tendrá a su cargo el panel sobre Asociación.

Sobre las 11:40 a.m. Néstor Jiménez, socio de Grant Thornton Colombia en Medellín hablará sobre Auditoría y Servicios y Miguel Duque Posada de Planeación Estratégica de Comfama, debatirá sobre la actualidad de las cajas de compensación.

El cierre estará a cargo de los sectores Transporte y Energético. El primero de ellos, representado por Luz Dary Botero, jefe de Planeación Estratégica de Metro de Medellín y el segundo, con la participación de la gerente de Desarrollo Sostenible de EPM, Margarita María Salazar.

 

TEMAS


Foros LR - Medellín - Medellín 2030 - Transporte - Energía - Salud