Transporte

Habitantes de Buenaventura bloquearon de nuevo las vías para pedir cumplimientos

Redes sociales

Los ciudadanos piden a la Agencia Nacional de Tierra que respondan a sus peticiones, hasta el momento no han tenido respuesta pública

Bárbara Andreina Orozco Ostos

Por segundo día en lo que va de semana, se registra un nuevo bloqueo en las vías de Buenaventura, esta vez fue en la vía de Buga, específicamente en el sector de Mediacanoa.

Los ciudadanos estuvieron por 30 minutos bloqueando este tránsito, para pedir a la Agencia Nacional de Tierras, para que cumplan con los acuerdos preestablecidos.

Inmediatamente, las autoridades se apersonaron en el lugar para tratar de frenar esta manifestación que se disipó minutos después.

El Puerto de Buenaventura indicó que este tipo de bloqueos, así como las manifestaciones que se adelantan por el paro nacional, no ha afectado sus operaciones. Reportaron que hasta el momento todo se ha desarrollado con normalidad.

TEMAS


Buenaventura