Habrá cambios en algunas estaciones de Transmilenio por desfile del 20 de julio

Colprensa

Quienes se dirijan a la Escuela Militar podrán salir del sistema por las estaciones de Polo y Carrera 47.

Ximena González - xgonzalez@larepublica.com.co

Este viernes 20 de julio se presentarán cambios en algunas estaciones de Transmilenio debido al tradicional desfile que las Fuerzas Militares realizarán con motivo del Día de la Independencia.

De acuerdo con información de RCN Radio, las estaciones de Escuela Militar y Carrera 53, ambas ubicadas en la troncal de la Calle 80, tendrán cerrado el acceso peatonal, por lo que ninguna persona podrá salir o entrar al sistema en estos puntos. Además, no se prestará el servicio de taquilla.

Pese a ello, las estaciones continuarán en funcionamiento, pero solamente para permitir a los ciudadanos realizar transbordos. Sin embargo, si alguno de estos puntos es su destino final, Transmilenio recomienda a la ciudadanía dirigirse a estaciones cercanas, indicó el medio radial.

De esta forma, quienes se dirijan a la Escuela Militar podrán salir del sistema por las estaciones de Polo y Carrera 47, mientras que quienes vayan a la Calle 53 podrán hacerlo por la Avenida 68.

Entre tanto, el resto de las estaciones y troncales de Transmilenio estarán funcionando con total normalidad, y se prestará el servicio habitual de los días festivos.

 

 

TEMAS


Transmilenio - Movilidad - Transporte - Secretaria de Movilidad