“Hay que derrotar el cáncer de la corrupción en el país”: Iván Duque

El presidente inició en Girardot, Cundinamarca, el primer'Taller Construyendo País".

Noelia Cigüenza Riaño - nciguenza@larepublica.com.co

Con el fin de promover el diálogo social y la interacción permanente del Gobierno nacional con las autoridades civiles y los ciudadanos, el presidente Iván Duque inició en Girardot, Cundinamarca, el primer ‘Taller Construyendo País’.

“El nuevo liderazgo tiene que empezar por escuchar al ciudadano. Con estos talleres, nuestro país necesita recuperar el diálogo social. El Estado debe llegar a la comunidad para buscar soluciones”, aseguró el Mandatario, quien recordó que fue en este municipio cundinamarqués donde inició su campaña electoral.

El Mandatario estuvo acompañado por todo su Gabinete ministerial, así como por los Consejeros Presidenciales. A nivel regional participarán el Gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, y el Alcalde de Girardot, Cesar Fabián Villalba, entre otros.

“La legalidad significa derrotar ese cáncer de la corrupción que le ha hecho tanto mal al país. La legalidad debe buscar otro hermano, el emprendimiento. Los microempresarios deben tener las condiciones para progresar. En estos cuatro años, el Estado no puede seguir viendo a los empresarios como una vaca lechera. Espero ayudar a los emprendedores”, afirmó Duque.

Durante la realización de este Taller, también se llevó a cabo la Feria de Servicios Ciudadanos, con la oferta institucional disponible para la ciudadanía.

TEMAS


Gabinete presidente Duque - Iván Duque - economía naranja