Hoy se habilita el paso entre Bucaramanga y Barrancabermeja

Adriana Ruiz

A partir de las 2 p.m., se permite paso de vehículos tracto-camiones de carga sobre el eje víal que comunica Bucaramanga con Barrancabermeja.

Mayor Pinto, policía de carreteras de Santander, expresó que se cumplen dos años, con problemas ese eje vial, adicional a que se han realizado unas adecuación por parte de invías, monitorio y atención a la vial, por lo que permitirá el paso de los vehículos de carga pesada.
 
Entre Lebrija y La Fortuna era el punto del sector crítico, por pérdida de capa asfaltica y de la carpeta de rodado, entre otros inconvenientes provocados por las olas invernales y falla geológica. 
 
La alternativa de movilidad es Rionegro, Playón, San Alberto o Girón, Lebrija, La Renta, La Fortuna para llegar a la Lizama, aseguró el Mayor Pinto. Por la pertinencia y la resistencia en el tramo vial, lo que permite el paso según director regional de Invías.
 
Otras vías de Santander
Entre las restricción que existen en el departamento, tan sólo está en la vía que comunica Bucaramanga con el centro del país, los otros ejes viales presentan normalidad explicó el mayor de la policía de carreteras.