Ideam proyecta día nublado en mayoría de ciudades para la jornada electoral

Colprensa

Que el clima no sea una excusa, entérese del estado del tiempo que tendrá su ciudad

Andrés Venegas Loaiza - avenegas@larepublica.com.co

Este domingo 27 de mayo Colombia elige a su próximo Presidente, por lo que el Ideam ha compartido su pronóstico del tiempo para la jornada. La mayoría de ciudades presentará cielo parcialmente nublado durante todo el día.

Para el caso de Bogotá se pronostica cielo parcialmente nublado durante mañana y tarde, con una probabilidad de cero por ciento de lluvia en la mañana y de 30% en la tarde.

La capital antioqueña contará también con cielo parcialmente nublado, sin embargo, tendrá una mayor posibilidad de lluvia en la tarde con 70% que en ela mañana con 30%.

Cali contará con lloviznas en diferentes sectores al obtener una probabilidad de lluvia de 60% durante toda la jornada, situación que serpa igual en la tarde en Valledupar.

Barranquilla tendrá tiempo seco en la mañana, sin embargo, es la ciudad principal con probabilidas de lluvia más alta en la tarde con 70%.

Si desea ampliar información sobre otras ciudades puede consultar el documento habilitado para descarga en la parte baja de este artículo.

Este boletín será además emitido de forma especial por la entidad durante las votaciones y se actualizará cada 12 hora, pudiendo ser consultado en sus redes sociales o comunicándose a la Oficina de Pronósticos y Alertas del Ideam a los números 320 841 23 46 o al número fijo 307 56 25 extensión 1.

TEMAS


Elecciones 2018 - Elecciones 2018 - 2022 - Elecciones presidenciales - Ideam