Inicia el Foro LR “La empresa del fútbol 2: las jugadas colombianas de talla mundial ”

Jairo Perdomo, presidente de la Dimayor, es uno de los invitados al foro.

El evento se desarrollará hoy en el Cubo de Colsubsidio a partir de las 8:00 a.m.

Isis Beleño - ibeleno@larepublica.com.co

La Selección Colombia se ha convertido en uno de los símbolos más importantes del sentimiento nacional. En toda su historia ha clasificado a seis Copa Mundo ((1962, 1990, 1994, 1998, 2014 y 2018) y el interés por lo que suceda en los torneos paraliza al país durante los juegos. El buen momento del fútbol colombiano invita a analizar el desarrollo empresarial de la industria mundial, sus proyecciones futuras y los retos del país.

 

Por esta razón Foros LR organiza “La empresa del fútbol 2: Las jugadas colombianas de talla mundial”, evento que se llevará a cabo hoy en el cubo de Colsubsidio y al que asistirán líderes del sector, empresarios del deporte y representantes de entidades gubernamentales.

Entre los empresarios del fútbol figuran David Colmenares Spence, CEO de Allianz Colombia; José Castaño, vicepresidente de Gold Cleats; Efraín Pachón, presidente de Eurodata Sports Colombia; y Mauricio Correa, presidente de Win Sports.

Así mismo, en el evento estarán personalidades del deporte como el ex futbolista Faryd Mondragón y los presidentes de equipos Juan David Pérez (Club Atlético Nacional), Antonio Char (Junior de Barranquilla) y Enrique Camacho (Millonarios).

Los conferencistas expondrán casos de éxito empresarial en el deporte. El evento contempla tres paneles en el que se tratarán temas como la creación y formación de un futbolista de talla mundial, cómo convertir a los hinchas en clientes y las relaciones entre patrocinios y empresas de fútbol.

El superintendente de Sociedades, Francisco Reyes, participará con una conferencia sobre la formalización de las empresas de fútbol.

TEMAS


Fútbol - Selección Colombia - Foros LR - Atlético Nacional - Junior FC - Millonarios FC