“Contribuiré en todo lo posible para que Hidroituango salga adelante”

Acompañado del gobernador de Antioquia, Luis Pérez, y el gerente de EPM, Jorge Londoño

José González Bell - jgonzalez@larepublica.com.co

Este sábado el presidente electo, Ivan Duque, asistió a un homenaje a su padre en el municipio de Gómez Plata, Antioquia. Además, aprovechó para visitar Hidroituango para agradecer a todos los implicados que ayudaron durante los momentos de crisis e indicó que su interés para que la obra salga adelante.

“Esta visita para mí es la reafirmación del deseo de todos los colombianos, que este proyecto tan importante pueda salir adelante y que podamos enfrentar cualquier adversidad. Lo que vi hoy fue el compromiso de toda una región que desea dar lo mejor por nuestro país”, dijo Duque.

Acompañado del gobernador de Antioquia, Luis Pérez, y el gerente de EPM, Jorge Londoño, el presidente electo llegó a la obra para conocer la situación actual del proyecto y en esa medida tomar decisiones una vez se posesione el 7 de agosto.

“Es el proyecto de generación de energía eléctrica más importante en la historia de nuestro país. Tuve la oportunidad de hablar con los trabajadores, que para mi son héroes, y pudieron lograr mitigar la crisis. Hoy veo que se trabaja para contener cualquier situación de riesgo que exista. Yo espero contribuir para que salga adelante”, señaló.

A los afectados les mandó un mensaje de agradecimiento por la paciencia que han tenido y indicó que los ayudará a resolver sus problemas.

TEMAS


Hidroituango - Iván Duque - Centrales hidroeléctricas