Juliana Márquez emprendió labor social para ayudar a familias vulnerables
domingo, 31 de mayo de 2020
Entre Girardot, Cota, Cajicá, Soacha, Cali, Ibagué y Chocó más de 6.000 familias han recibido ayudas
Johana Lorduy
En busca de ayudar a las familias más vulnerables en esta época de crisis, Juliana Márquez, madre del presidente Iván Duque Márquez , emprendió una labor social para llegar a diferentes rincones de Colombia.
De acuerdo con Márquez, junto a la Fundación El Nogal y Siemens, se han podido llevar mercados a diferentes zonas del país que hoy por hoy reportan muchos casos de contagio por covid-19.
“Trabajo con varias fundaciones, como la fundación El Nogal y la fundación Siemens. Pero también me ha colaborado la Fundación Santo Domingo a través del D 1; el Éxito y varios gremios como la SAC, Fenavi, Asoleche, también Corabastos, Arroz Roa y varios amigos y familiares que han querido vincularse y nos mandan mercados o tarjetas de los supermercados para que las personas puedan comprar alimentos”, destacó Juliana Márquez.
Entre Girardot, Cota, Cajicá, Soacha, Cali, Ibagué y Chocó más de 6.000 familias han recibido ayudas. En Bogotá los hogares de la tercera edad también ha recibido ayudas por medio de diferentes iglesias que se han unido a esta causa.