Las Cámaras de Comercio de seis regiones eligieron 238 directores en jornada electoral de ayer

De acuerdo con la primera información de Confecámaras,en las seis regiones de Colombia se eligieron 238 directores representantes de los diferentes sectores comerciales que conformarán las juntas directivas de los entes camerales desde el próximo 1 de julio.

En el Eje Cafetero lo que predominó en las elecciones  fue la abstención. En las entidades de Pereira y Manizales, del total de los habilitados, (unos 12.000 y 15.0000, respectivamente), fueron a la urnas no más de 20%
.
En total en Manizales votaron 2.328 comerciantes y de la junta conformada 3 miembros repiten. En Pereira al cierre de esta edición faltaban 2 mesas por escrutar y se habían contabilizado 2.003 votos, lo que indicaba que es posible que los comerciantes que sufragaron no sean más de 3.000.

Entre tanto, hacia las 5:30 de la tarde de ayer, se conocieron los nombres de los ocho nuevos miembros de la Junta Directiva y del nuevo Revisor Fiscal de la Cámara de Comercio de Cali.

Los ocho nuevos miembros de  la junta son: Rosa Jaluf de Castro de  Rosa Jaluf y Cía , Norman Maurice Armitage Cadavid  de la Siderúrgica del Occidente S.A,  Edwin Salazar Salazar de Procostura del Valle S.A.,  Juan Fernando Mejía Pérez de Tri-Fit S.A.,  Octavio de Jesús Quintero Gómez de Granisal Ltda,  Alfonso Muñoz Córdoba de  Centelsa, María Fernanda Mejía Castro de Ema Holdings S.A., Hugo Espinosa Rojas de Soho Ventures S.A.