Las remodelaciones en los aeropuertos obligó a reajustar los horarios de los vuelos

A partir de hoy la Aeronáutica Civil puso en marcha un plan de readecuación de la infraestructura en tierra (remodelación) en 13 aeropuertos del país, lo cual obligó a que algunas empresas reprogramen sus vuelos durante los próximos dos meses.

Los arreglos se realizarán en la pista 13R del aeropuerto Eldorado y en los aeropuertos Antonio Nariño, de Pasto; José María Córdova, de Rionegro;  Rafael Núñez, de Cartagena; Las Brujas, en Corozal; Gustavo Rojas Pinilla, de San Andrés; Vásquez Cobo, de Leticia; Palonegro, de Bucaramanga; El Yarigüies, de Barrancabermeja y el Alfonso Bonilla Aragón, de Cali, entre otros.

Por su parte, Avianca indicó que “con el fin de garantizar operaciones aéreas seguras y efectivas en el aeropuerto Eldorado durante los diez fines de semana en los que se adelantarán trabajos la compañía, reprogramó los vuelos comprendidos entre las 11 p.m. de los días viernes y las 6 p.m. de los días domingo. Los nuevos horarios de vuelos rigen para los fines de semana comprendidos entre éste viernes 24 de febrero y el domingo 13 de mayo de 2012”.

Según la misma compañía, están exentos de esta programación los vuelos correspondientes  los fines de semana de inicio y fin de la Semana Santa.