Industria

Las selecciones de fútbol de Colombia reciben respaldo de sus aliados comerciales

Bancolombia, Colombiana, Homecenter y Movistar son las cuatro empresas que decidieron acompañar a la Federación Colombiana de Fútbol.

Colprensa

Con la presencia del seleccionador nacional, el portugués Carlos Queiroz, así como los jugadores David Ospina, Matheus Uribe, Isabella Echeverri y Leicy Santos, las selecciones Colombia de fútbol recibieron este lunes el respaldo por cuatro años más de cuatro marcas comerciales.

Bancolombia, Colombiana, Homecenter y Movistar son las cuatro empresas que decidieron acompañar a la Federación Colombiana de Fútbol y todas sus selecciones por los próximos cuatro años, en medio de un evento que se llevó a cabo en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.

Para Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia, “acompañar a las selecciones Colombia y ratificar la continuidad del apoyo de Bancolombia durante los próximos cuatro años, es una gran oportunidad para fomentar la ética y la transparencia, como valores que deben seguir guiando el futuro de un deporte que genera inclusión, identidad país y con el que los colombianos nos sentimos ampliamente identificados”.

Por su parte, Miguel Fernando Escobar, presidente de Postobón, compañía que, por intermedio de su marca Colombiana, acompañará a las selecciones de fútbol, aseguró que “queremos hacer latir el corazón de millones de colombianos que se conectan con nuestros jugadores. Las selecciones nos hacen latir y nosotros asumimos el compromiso de acompañar ese sentimiento”.

Miguel Pardo, gerente general de Sodimac Colombia y sus marcas Homecenter y Constructor dijo: “Por varios años hemos sido la casa de los colombianos y de las selecciones Colombia de fútbol, motivo por el cual, queremos reforzar la creencia en los valores que compartimos como colombianos: la entrega, la pasión, la responsabilidad, la integridad, la pasión por alcanzar grandes metas y el compromiso para lograrlo”.

Por último, Fabián Hernández, presidente de Telefónica Movistar Colombia, afirmó que “estamos comprometidos con Colombia, creemos firmemente que la diversidad es parte fundamental del desarrollo del país y que en el deporte se garantice la igualdad de oportunidades, la equidad de género y la no discriminación”.

TEMAS


Bancolombia - Postobón - Colombiana - Selección Colombia - Selección Colombia femenina