“Me voy con el corazón desbordando gratitud por los servidores públicos”

La inversión en beneficios laborales del gobierno Santos fue de $5,5 billones desde 2010.

Lina María Guevara Benavides

Este jueves el presidente de la República, Juan Manuel Santos se despidió de los servidores públicos que trabajaron en las 6.365 entidades de Estado durante sus ocho años de gobierno. El mandatario estuvo acompañado por su gabinete ministerial y los siete directores de los diferentes departamentos administrativos, incluyendo a la directora de Función Pública, Liliana Caballero.

Fue precisamente Función Pública la encargada de dar a conocer lo ocurrido en el encuentro, que se desarrolló en el marco de la celebración del Día Nacional del Servidor Público, donde Santos destacó que Colombia es reconocida internacionalmente en materia de política pública con la confirmación de su ingreso a la Ocde. Según ínformó la entidad, la inversión en beneficios laborales desde 2010 fue de $5,5 billones.

“Me voy con el corazón desbordando gratitud y aprecio por mi equipo más cercano y por todos los servidores públicos: Fue por su entrega que nos trazamos metas ambiciosas que parecían inalcanzables”, dijo Santos en la celebración.

El mandatario añadió: “a pocas semanas de cesar funciones como presidente, me voy con la confianza de que los servidores públicos colombianos se sienten más valorados y más queridos que hace ocho años. Muchas gracias a Liliana Caballero, soy testigo del corazón con el que trabajó para servirle a los servidores públicos”.

A propósito del encuentro, los colaboradores de Función Pública presentaron un video a Juan Manuel Santos en homenaje a sus ocho años de gobierno.

TEMAS


Juan Manuel Santos - gabinete ministerial - Contratación pública - Elecciones 2018 - 2022