MinCIT recomienda 23 rutas para recorrer en Semana Santa

Colprensa

La Ministra aprovecho el espacio para invitar a las personas a conocer el programa Recorre Colombia

Laura Lucía Becerra Elejalde - lbecerra@larepublica.com.co

Con motivo de Semana Santa, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo emitió un comunicado presentando 23 rutas turísticas para recorrer Colombia e incentivar el turismo en estas fechas festivas. Dentro de los atractivos principales están recorridos de biciturismo, culturales y geográficos en diferentes regiones.

La ministra María Lorena Gutiérrez invitó a los viajeros a conocer más sobre el programa “Recorre Colombia” en la página web homónima, donde están las diferentes alternativas con información correspondiente a cada uno de los tramos, que permiten una mejor orientación de los viajeros, la cual fue elaborada en compañía de prestadores de servicios turísticos formalizados bajo las normas del Ministerio.

“La invitación es para que en Semana Santa conozcan, recorran y disfruten la diversidad de nuestro país. Hay ofertas para todos los gustos y presupuestos, oportunidades para que descubran la autenticidad y el encanto de varios atractivos turísticos en los 32 departamentos del país”, señaló Gutiérrez, quien destacó que las agencias de viajes agremiadas en Anato están ofertando más de 45 paquetes a destinos nacionales.

TEMAS


Turismo - Semana Santa - Ministerio de Comercio, Industria y Turismo - Viajes