Ministra de Transporte posesionó a Juan Esteban Gil como nuevo director del Invías

Juan Esteban Gil Chavarría es ingeniero civil de la Universidad de Medellín, con Maestría en Ingeniería, Maestría en Administración.

Colprensa

La ministra de Transporte, Ángela María Orozco, posesionó este miércoles al nuevo director del Instituto Nacional de Vías (Invías), Juan Esteban Gil Chavarría.

El nuevo funcionario del gobierno de Iván Duque es ingeniero civil de la Universidad de Medellín, con Maestría en Ingeniería, Maestría en Administración MBA y Especialización en Planificación y Administración del Desarrollo Regional de la Universidad de los Andes.

Gil Chavarría se desempeñó como Especialista en Infraestructura en el Ministerio de Transporte (2003 – 2007), Gerente de Grandes Proyectos del Invías (2007-2010), Asesor técnico para la estructuración del programa de concesiones 4G, en la Agencia Nacional de Infraestructura (2011-2013), y como Gerente de Ingisa Construcciones.

El nuevo director del Invías reemplaza al ingeniero caldense Carlos Alberto García Montes, quien estuvo al frente del Instituto entre el 26 octubre del 2014 y el 7 de agosto de 2018.

TEMAS


Ministerio de Transporte - Transporte - Invías