Ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, anunció buenas noticias para Santander

Adriana Ruiz

Entre 3.500 y 5.000 soluciones de viviendas gratis y recursos por 15 mil millones de pesos para la construcción de acueductos rurales en el Departamento, anunció este jueves en Bogotá el ministro de Vivienda Germán Vargas Lleras, al término de la reunión que sostuvo con el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.

El Ministro dijo que las soluciones de vivienda que el Gobierno Nacional financiará en Santander corresponden al nivel de estructuración de los proyectos presentados por el Departamento, en donde ya se han ubicado 20 terrenos aptos.

Acueductos rurales

Respecto a los 15 mil millones de pesos para la construcción de acueductos rurales en Santander, el Ministro dijo que los municipios beneficiados son: Aratoca, Barichara, Cabrera, Villanueva, Carmen de Chucurí, Málaga, Puerto Wilches, San Vicente de Chucurí, Cerrito, Sabana de Torres y Curití.

Vargas Lleras agregó que el jueves de la semana entrante, se desplazará junto al Gobernador de Santander a Barichara con el fin de protocolizar  el anuncio ante los alcaldes. La cita es a las 11:00 de la mañana.

Por su parte, el gobernador Aguilar Villa, agradeció encarecidamente al ministro, Germán Vargas Lleras, las buenas noticias para Santander.

TEMAS


Santander