Anato aplaude nombramiento de Juan Pablo Franky como viceministro de Turismo

Cargo anterior fue CEO para América del Sur de Karisma Hotels & Resorts

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

Después de conocerse dos de tres viceministros de la cartera de Comercio, Industria y Turismo, que estará dirigida por José Manuel Restrepo, el CEO para América del Sur de Karisma Hotels & Resorts, Juan Pablo Franky, fue anunciado como viceministro de Turismo.

Al conocerse la noticia, la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) celebró el nombramiento, y su presidente ejecutiva Paula Cortés Calle afirmó “para nosotros es satisfactoria la elección de Juan Pablo Franky. Sin duda es una excelente designación para la industria, ya que es una persona amiga de la Asociación y de las Agencias de Viajes, conoce la actividad que ellas desarrollan y sus necesidades”.

Franky ya cuenta con 20 años de trayectoria en este sector, y ha ejercido cargos como vicepresidente de ventas y marketing en Copa Airlines; CEO en Global Hotels; y vicepresidente comercial en Decameron All Inclusive Hotels & Resorts, entre otros.

Se debe recordar que el nombrado Ministro de Industria y Comercio tendrá el apoyo de Saúl Pineda como viceministro de Industria, y Laura Valdivieso como viceministra de Comercio.

TEMAS


Iván Duque - Gabinete presidente Duque - Ministros de Iván Duque - Posesión Iván Duque - presidente de la República