Perimetral Oriental de Bogotá avanza y ha prestado más de 1.500 servicios en las vías
lunes, 19 de octubre de 2020
El Concesionario también informó que mantuvo la suspensión del cobro de peajes entre el 26 de marzo y el 31 de mayo
Por medio de un comunicado oficial, Perimetral Oriental de Bogotá dio a conocer que no ha detenido su trabajo durante los meses de aislamiento, todo con el objetivo de contribuir a la reactivación económica.
Con esto se ha "evolucionando en las nuevas estrategias de trabajo que garantizaron los empleos de más de 500 colaboradores y el cumplimiento de los acuerdos producto del relacionamiento permanente con las comunidades vecinas". Además, han prestado más de 1.500 servicios a los usuarios de las vías.
Dentro de las medidas para apoyar la economía, el Concesionario informó que "mantuvo la suspensión del cobro de peajes entre el 26 de marzo y el 31 de mayo y adicionalmente acató la decisión del Gobierno Nacional de no exigir a los usuarios y/o beneficiarios de las tarifas diferenciales de los peajes de Sopó y la Cabaña, la frecuencia mínima de ocho pasos".
El Concesionario también puntualizó que se encuentra en "proceso de corrección y ajuste de algunas obras secundarias en las Unidades Funcionales 2 y 3, las cuales ya se encuentran en operación y fueron entregadas a la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI)"