Potencial de Colombia, tema importante en la Cumbre Concordia en Bogotá

Se discutirá sobre paz y los desafíos en la región

Heidy Monterrosa - hmonterrosa@larepublica.com.co

La Cumbre Concordia, que se realizará en Bogotá del 16 al 17 de julio, el dirigente de Fedepalma, Jens Mesa Dishington, se refirió a la necesidad de que los sectores público y privado trabajen juntos en el desarrollo del país.

El dirigente también habló de la importancia de este espacio para la región, pues se discutirán temas que afectan a la región como la crisis de Venezuela y el problemas con los narcóticos.

Por otro lado, en la intervención de los directivos de Concordia, Nicholas Logothetis y Matthew Swift, señalaron que es importante reconcer todo lo que ha avanzado Colombia en comparación a como era hace 20 años.

“Es una democracia resiliente, que se ha destacado por su recuperación. Por eso escogimos este país como escenario para nuestro evento”, dijo Matthew Swift, CEO de Concordia.

Por último, los ejecutivos señalaron que el país debe decidir qué clase de país quiere ser para la próxima generación y que el presidente electo , Iván Duque, tendrá el reto de unir al país y de hacer grandes cambios, como incentivar el rol de la tecnología.

TEMAS


Fenalco - Colombia - Latinoamérica - Iván Duque