Presidente Iván Duque ya depositó su voto en la Consulta Anticorrupción

El mandatario instó a los colombianos a votar en la consulta

Andrés Venegas Loaiza - avenegas@larepublica.com.co

Tal como lo había adelantado en las últimas semanas, el presidente Iván Duque, se acercó a la mesa de votación #1 para ejercer su derecho a voto en la Consulta Anticorrupción.

El mandatario arribo en compañía de la primera dama, María Juliana Ruiz; sus hijos; el secretario general de la Presidencia, Jorge Mario Estman y su ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez.

Tras votar, el presidente se dirigió a los colombianos comentando que “esta es una jornada muy importante donde hemos votado para luchar contra la corrupción, en donde tenemos que estar unidos todos los colombianos”. Además, comentó que esta “no es una causa de color político, ni ideológica, es el compromiso de todo un país y todos los esfuerzos suman”.

“Quiero invitar a todos los colombianos a que vengan a votar el día de hoy”, señaló el presidente, quien comentó que “el Gobierno ha contribuido con todo el aporte logístico, administrativo y comunicacional para que los colombianos puedan tener las herramientas y poder expresarse en las urnas”.

La mesa número uno está destinada a los altos mandatarios y el presidente para que en cada situación electoral puedan acercarse a ejercer su derecho al voto.

TEMAS


Iván Duque - Consulta anticorrupción - Consultas populares - Registraduría - Presidencia de la República